Preguntas Frecuentes

Q.

¿Tiene costo la asesoría que ustedes dan, antes, durante y después de desembolsado el crédito hipotecario o tomar algún seguro?

¡No! Recuerda que toda la experiencia que te ofrecemos en nuestra asesoría es completamente gratuita ya que somos corredores autorizados, BROKER operacional y proveedor de servicios exclusivo de crédito Hipotecario y seguros avalado en Alianza comercial con LQN LOQUENECESITO.CO, por esto nos entendemos directamente con los bancos y las aseguradoras.

Q.

¿Si después de tomar un seguro tengo un siniestro, ¿a quién debo acudir para la respectiva reclamación?

No te preocupes, de ocurrir eso nosotros te daremos todas las instrucciones de contacto en la aseguradora por medio de uno de nuestros gestores operativos, quien te hará el acompañamiento hasta que logres radicar los documentos requeridos.

Q.

¿Si mi crédito fue negado por la entidad financiera por motivos ajenos a la perfilación hecha por ustedes, me orientan en que debo hacer?

¡Por supuesto! Muchas veces las negaciones se pueden recuperar porque tal vez falta de un soporte adicional que pida el banco, o cualquier otro motivo que puede surgir, té recordamos que cada crédito es totalmente un universo único para cada cliente, pero te ayudamos a encontrar la razón del por qué fue negado y si es algo manejable lo reprocesamos, pero si no cumpliste con políticas internas de puntaje, score o temas que ya están fuera de nuestro alcance igual te avisamos para que hagas correctivos en tu historial financiero.

Q.

¿Si no puedo ir hasta su oficina, ustedes me visitan en mi residencia o lugar de trabajo?

Claro, esa es una de nuestras propuestas de valor, sabemos lo importante que es para ti manejar tu tiempo, por eso siempre te visitamos, pero también están las puertas abiertas a que visites nuestras instalaciones.

Q.

¿Mis documentos para la solicitud de un seguro o un crédito hipotecario los puedo enviar de forma virtual?

Inicialmente si se puede para el estudio de crédito en el caso de crédito hipotecario, pero si es importante tan pronto este aprobado aportar los originales antes de 5 días calendario para legalizarlos en el banco que te aprobó tu crédito y en el caso de los seguros todo se puede hacer totalmente digital.

Q.

¿Mis documentos y mi información están seguros en todo el proceso?

Por supuesto, toda la documentación es manejada bajo políticas de confidencialidad y seguridad de la privacidad del cliente, con el objetivo de darle el manejo adecuado para cada proceso que se vaya a realizar.

Q.

¿Cómo hago el seguimiento de mi proceso de crédito o emisión de póliza?

Se maneja por medio del correo operativo@expertosbroker.com en donde en el asunto colcas seguimiento crédito hip o emisión de póliza con tu nombre completo y número de cedula, dependiendo de la hora en que lo envíes puedes recibir respuesta el mismo día, recuerda también que tu comercial EXPERTO también estará en contacto contigo todo el tiempo para hacer seguimiento.

Si tienes más preguntas puedes remitirlas el correo operativo@expertosbroker.com en donde puedes puntualizar tu caso para que te den una respuesta detallada de lo que necesitas.

¡Estás en manos EXPERTAS!

Buscamos
tus documentos
a domicilio